Cuando cambie el lugar, de mi cuarto a esta librería, di muchas razones. Dije que lo elegía por que era luminoso, hermoso y por que era un teatro y ahora es una librería...Pero me olvide de la más importante... Que no es la primera vez que los libros son mi refugio...
Lo han sido muchas veces... no se que habría sido de mí sin el refugio de sus historias. Cuentos de fantasía, de acción, de misterio, románticos, pequeños o grandes relatos. Yo no tengo idea de que estaría haciendo en el fin del mundo. Estaría ahí seguro, pero podría estar leyendo o tirando los libros de sus estantes, golpeando alguna pared, saltando por ahí, o aceptando las cosas... Pero como esa no era la consigna, simplemente no lo pensé.
La primera vez que fui al Ateneo Grand Splendid, me maraville con lo hermosa que era. He intenté mostrar en mis fotos, un poco de toda esa hermosura. Con fotos un poco generales, o pequeños detalles intenté llevar a cabo ese objetivo.
La segunda vez, tenía que ver como un niño fotosensible. El punto de vista es interesante y no muy difícil, en si, de realizar. Como no tenía ganas de sacar las fotos, las hice con desgana. Todo me parecía malo, nada me gustaba, no encontraba lugares nuevos, etc. El único momento que lo disfrute, es mientras estaba debajo de una pequeña mesa sacando las fotos.
La gente pasaba por al lado, nose si me veían, supongo que si...pero me dio gracia pensar que es lo ques estarían ellos pensando sobre la extraña chica que estaba metida debajo de ella. Pero todas las fotos se tiñeron de esa desgana y ninguna quedó buena o si quiera pasable.
Hoy fui otra vez, he intenté ir con mi mejor humor y disposición posible. No saque a libros, palcos, escenario...a nada que hiciera que las fotos mostraran algo obvio, que se trata de simplemente de eso, una librería en un ex teatro.
Quise salirme de lo luminoso y hermoso del lugar, para mostrar rincones un poco más oscuros y menos lindos de este mismo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario